martes, 21 de junio de 2016

LA ENERGÍA EN ACCIÒN

CAPACIDADES:
Comprende y aplica conocimientos científicos y argumenta científicamente.

1. Los estudiantes se agrupan considerando los diferentes tipos de energía, empleando para ello imágenes.
.
2. Propósito de la sesión:
Justificar que todas las actividades que realizan los cuerpos es por acción de la energía

3. Responde grupalmente lo siguiente:
     ¿Qué energía se muestra en sus tarjetas?
     ¿Cómo creen que se producen esas formas de energía?
     ¿Existirán otras formas de energía?
     ¿La energía se transforma de una forma en otra?

4. Complementa tus respuestas con el siguiente video: 




5. Además puedes emplear tu texto para ampliar la información y el anexo 1.

6.- Con toda la información que has obtenido elabora un cuadro comparativo de las formas de energía estudiadas.

7.- Los estudiantes socializan sus trabajos en clase.

8.-  Los estudiantes consolidan los aprendizajes mediante la observación de un ppt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario